Tratamientos de Reiki

A lo largo de nuestra vida, y especialmente luego de pasar por ciertas situaciones tales como la enfermedad y/o muerte de un ser querido, separación o divorcio, peleas, pérdidas materiales o del empleo, etc., se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, produciendo desarmonización de nuestro sistema energético.

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecer nuestra de Fuerza Vital es mediante el Reiki.

Reiki es un método de curación por imposición de manos que canaliza la energía de amor incondicional (celestial, divino, cósmico, universal), para brindar armonía en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifiesten y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La energía es transmitida imponiendo las manos en los centros energéticos (chakras), en los órganos principales y en las articulaciones, de acuerdo a las necesidades específicas de cada receptor. Una sesión puede durar entre 45 a 60 minutos. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres vivos, incluidos los humanos, los animales, las plantas, el agua, el planeta, etc. Es una terapia complementaria a la medicina convencional, habiendo sido estudiada y comprobado sus efectos científicamente y por medio de la cámara Kirlian. Es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una cirugía, ya que se acelera el proceso de sanación.

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

Nuestras sesiones de reiki pueden durar aproximadamente una hora y media, ya que aparte de recibir la sesion de canalizacion de la energia propiamente, se le proporciona al receptor un plan de reprogramacion de sus pensamientos y la llamada “mentira personal”, que incluye (PNL), dieta de perdon, afirmaciones sanadoras de acuerdo a la situacion detectada, revision de la alimentacion y recomendaciones pertinentes, etc.

Solo se atiende por previa cita y el costo es de $80 por sesion.

Telefono: 347-303-7373