Terapia de armonización de los Chakras y del aura (quelación)

La terapia de quelación se realiza con la imposición de manos  para limpiar, armonizar y recargar los diferentes niveles del campo energético (aura). A diferencia de un tratamiento tipico de Reiki, la quelación mueve la energía desde el centro de la tierra hacia las distintas partes del cuerpo.

La quelación, además, llena el aura de energía, como si se hinchara un globo, y por lo general la equilibra. Esto se logra haciendo correr la energía por el cuerpo de manera gradual, empezando por los pies. Lo mejor es hacer que discurra de forma natural; con ello se fomenta el equilibrio y la salud de todo el sistema. En consecuencia, la energía atraviesa el cuerpo en sentido ascendente desde los pies, ya que normalmente se obtiene a partir de la tierra por medio del primer chakra y de los dos chakras de las plantas de los pies. Estas energías terrestres son necesarias en todo momento para curar el cuerpo físico, puesto que son las que presentan las vibraciones físicas más bajas. De este modo es posible verter energía con absoluta naturalidad al agotado sistema. El cuerpo energético la absorbe y la transporta a donde sea necesaria.

Porque es importante armonizar nuestros chakras y nuestra aura?

La función de los chakras es el intercambio de energía entre el campo energético humano y el campo energético universal, es decir, entre el ser humano y la energía del universo. Debido a que tanto los chakras menores como los mayores son aberturas por donde fluye la energía a y desde el aura, es importante “abrir” y aumentar nuestro flujo energético, ya que cuanta más energía dejemos fluir más sanos nos encontraremos. La enfermedad la provoca un desequilibrio de energía o un bloqueo del flujo energético. Dicho de otro modo, la falta de flujo en el sistema energético humano conduce a la enfermedad, además de deformar nuestras percepciones y sensaciones.

Cuando el funcionamiento de los chacras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo.

La terapia de quelacion no es manipulativa, no se aplica masaje; el practicante de Reiki solo coloca las manos y la energía fluye hacia el paciente en la intensidad y calidad que éste necesite.

*La reverenda Rosalyn Bruyere es la  fundadora de esta técnica, la cual fue perfeccionada por la Dra. Barbara Brennan.

Acerca de mi: Jackeline Gonzalez

Licenciada Trabajo Social, Magister Planificacion Social, Dra. Ciencias Sociales, Terapeuta Rebirthing, Ayurveda y Panchakarma, Maestra y Practicante de Reiki Usui Tradicional, Tibetano y Egipcio

Servicios disponibles:

Sesiones de meditación guiadas, sesiones de renacimiento, sesiones de reiki a personas y a mascotas,  sesiones de limpieza y armonización del aura y los chakras, sesiones de limpieza y armonización de locales y hogares, Sanación a distancia (gratis). Cursos de Reiki, Talleres Prácticos de Reiki (workshops), Talleres de meditación guiada.

Precio promocional de las sesiones de Reiki y Armonización energética del aura y los chakras $ 80. Precio promocional de las clases de Reiki I $150. Teléfono: 347-303-7373

https://www.facebook.com/reikienlosangelesC.A

www.clasesdereiki.com

 

jackiegonzalezreiki@gmail.com

Leave your thought