Sesiones de Reiki en Los Angeles, California

REIKI
Terapia de sanación y armonización energética del aura y de los chakras
La Terapia Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.
La Terapia Reiki elimina tensiones, mejora nuestro funcionamiento fisiológico y nuestro rendimiento, acelera nuestra natural capacidad para sanar. Produce equilibrio y bienestar interno y externo, aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.
Aunque una sesión dura aproximadamente 60 minutos, su efecto permanece trabajando en nuestro cuerpo indefinidamente.
La energía del Reiki no es manipulativa, no se aplica masaje; el practicante de Reiki solo coloca las manos y la energía fluye hacia el paciente en la intensidad y calidad que éste necesite.
La energía aplicada en Terapia Reiki es una energía positiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento, Aún más, la Terapia Reiki potencia y complementa los tratamientos y medicinas tradicionales, siendo reconocida oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (O. M. S.)
Los hospitales y clínicas de los Estados Unidos, cada vez más están ofreciendo a sus pacientes tratamientos de Reiki, como cuidado complementario.
No es un sistema religioso o filosófico que proponga dogmas, restricciones o tabúes, pero sí enfoca y acelera el desarrollo espiritual cualquiera que sea nuestra creencia.
Acerca de mi: Jackeline Gonzalez
Licenciada Trabajo Social, Magister Planificacion Social, Dra. Ciencias Sociales, Terapeuta Rebirthing, Ayurveda y Panchakarma, Maestra y Practicante de Reiki Usui Tradicional, Tibetano y Egipcio
Servicios disponibles:
Sesiones de meditación guiadas, sesiones de renacimiento, sesiones de reiki a personas y a mascotas, sesiones de limpieza y armonización del aura y los chakras, sesiones de limpieza y armonización de locales y hogares, Sanación a distancia (gratis). Cursos de Reiki, Talleres Prácticos de Reiki (workshops), Talleres de meditación guiada, tecnicas superiores japonesas, Talleres de alimentación saludable.
Precio promocional de las sesiones de Reiki y Armonización energética del aura y los chakras $ 80. Teléfono: 347-303-7373
https://www.facebook.com/reikienlosangelesC.A

Homepage