MEDITACION PARA LA SANACION

meditacion1

Posición y mudra:

Siéntate en postura cómoda con la columna bien recta. Los ojos están cerrados y el enfoque es en el tercer ojo. (Entrecejo). Dobla los brazos y lleva los codos a los lados del cuerpo, las palmas están planas, mirando hacia arriba. Estira el dedo pulgar separándolo de los demás dedos de la mano. Esta forma ayuda a equilibrar el cerebro. Cuando el pulgar no se estira, se relaja la muñeca, las manos se mueven hacia arriba y el mudra disminuye sus efectos.

Mantra: RA MA DA SA SA SAY SO HUNG
Es un mantra que se canta para sanarte a ti mismo o enviar sanación a cualquier persona, evento o circunstancia, que lo necesite. También se utiliza por su poder para encontrar la fuerza y el brillo personal.
Inhala profundo y canta el mantra mientras exhalas. Hay una pause entre los dos Sa, pero NINGUNA respiración. Ajusta la velocidad para que puedas entonar el mantra en una sola respiración sin hacer una respiración de “trampa” en la pausa.
Entona el mantra durante 11 o 31minutos, o 108 veces.
Canta el mantra de forma ascendente en la escala de notas. En el primer SA y en HUNG, contrae el ombligo hacia dentro. HUNG vibra en la raiz de la nariz y resuena en todo el cráneo.
RA – Energía solar
MA – Energía lunar
DA – Energía terrestre
SA – Infinidad, energía universal
SA – Infinidad, energía universal
SAY – La expresión personal de SA
SO – El sentido personal de unirse con SA
HUNG -El infinito, real y vibratorio

Yogui Bhajan ha dicho que el mantra Ra Ma Da Sa, Sa Say So Hung es uno de los mantras más poderosos curación en el planeta. El poder de este mantra proviene de su habilidad para conectar la tierra/materia e infinito/éter.
RA MA DA SA es el mantra de la tierra . Esta parte del mantra tira de la vibración sanadora en el plano físico.
SA SAY SO HUNG es el mantra del éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia de la curación universal.

La meditación
• Establece el motivo de la meditación, es decir hacia quién o qué va a dirigirla. Puede ser tú mismo, otra persona o grupo de personas, una zona del cuerpo, alguna situación o algún lugar.
• Inhala profundo y sostén la respiración. Mientras sostienes la respiración, concéntrate en tu ser y siente las sensaciones en tu cuerpo. Siente y permite que las vibraciones del mantra penetren cada célula de tu cuerpo. Siente una luz dorada en tu corazón, expandiéndose y rellenando todo tu ser.
• Inhala profundamente, contén la respiración y visualiza a quien o que desees enviar sanación. Haz que la imagen en tu mente sea muy clara.
• Ve una luz resplandeciente de color verde alrededor de la persona o de la zona del cuerpo. Mantén esa persona en tu mente y exhala al tiempo que cantas el mantra.
• El mantra debe ser cantado en una exhalación completa. Las sílabas se cantan con fuerza, con poder. Esfuérzate por mantener tu canto a volumen fuerte pero no estridente, a través de la respiración.
• Repite el mantra en esta posición por lo menos durante 11 o 32 minutos, e idealmente por 108 veces.
• Por último, inhala profundamente, contén la respiración y observa a la persona con toda claridad, bañada de sanación de luz verde.

Para finalizar:
Inhala profundamente y proyecta una luz dorada. Inhala nuevamente, uniéndote con la energía dorada, y siente como se expande en la habitación, el piso, el edificio, la ciudad, por toda la región, el país y luego baña la tierra entera con esta energía sanadora. Visualiza el medio ambiente curado y los corazones de todas las personas repletos de amor y paz. Proyéctate por encima de la tierra y radia destellos de luz dorada sobre la misma. Únete con la luz universal. Gradualmente vuelve sabiendo que puedes mantener esa luz y compartir ese poder sanador simplemente sonriendo y saludando a otros.
Inhala de nuevo, estira los brazos arriba, sacúdelos, relaja y medita en el mantra unos momentos.
Exhala y relájate tumbándote sobre tu espalda.
heartlightnotext