Nivel II

CLASES DE REIKI USUI SHIKI RYOHO EN LOS ANGELES, C.A

Conviértete en un Practicante Reiki Profesional… Incrementa el poder de tu energía y aprende a enviar sanación a distancia!

El sistema Reiki más difundido en Occidente es el llamado Reiki Usui Shiki Ryoho, llamado también Reiki Tradicional o Reiki Usui. Este sistema aunque tiene un nombre japonés, es de la línea occidental. Usui Shiki Ryoho Significa “sistema de Usui de sanación natural”, e integra cuatro aspectos: técnica de sanación, crecimiento personal, desarrollo espiritual y orden místico.

Las Clases de Reiki Usui Shiki Ryoho son tan fáciles de aprender como  los otros sistemas  de Reiki. Las enseñanzas tradicionales de Reiki Usui Shiki Ryoho te conectarán íntimamente con un camino esencialmente espiritual. Fomentarán en ti cambios que te conducirán a estar más contento y más sano, y tendrás la oportunidad de compartir estos beneficios con otros, a través de las sesiones de Reiki.

Reiki Usui Shiki Ryoho  es el comienzo de un hermoso camino que se construye con la práctica y  fomenta el fortalecimiento personal, el crecimiento espiritual, una nueva forma de pensar y un nuevo estilo de vida.

CLASES DE REIKI USUI SHIKI RYOHO NIVEL II

En las clases de Reiki Usui Shiki Ryoho Nivel II, conocido como el nivel mental y emocional, los estudiantes trabajarán con situaciones emocionales y mentales. El nivel II aumenta la potencia y el grado vibratorio del participante, así como la capacidad para canalizar energía. Lo más importante es que empezarán a trabajar en profundidad los temas de su vida, trabajando la causa que hay detrás de los problemas.

En este nivel se amplifica y se utiliza el poder de canalizar la energía en el cuerpo físico, etérico y astral, pudiéndola usar para curar a distancia, tanto en el tiempo, como en el espacio, mediante el uso de los tres símbolos del segundo grado: el símbolo del Poder,  el símbolo Mental-Emocional y el símbolo de la Distancia.

Se enseña acerca de las técnicas japonesas: Escaneo “Reiji”, técnica del aliento, técnica de la mirada “Gyoshi-ho”,  técnica de desprogramación “Seiheki Chiryo”, tratamiento del ombligo “Hesso Chiryo”, a enviar energía a distancia “Enkaku Chiryo”, meditación vibratoria,  reactivación de chakras,  alcanzar metas, etc. Por los momentos estamos regalando la Técnica de Parrilla o Mandala Reiki en este curso.

CONTENIDO DEL CURSO REIKI NIVEL II

1.- Contenido teórico

  1. Introducción
  2. Los símbolos del Segundo Grado
  1. El trazado de los símbolos
  2. Los diversos usos de los símbolos
  1. Tratamiento con los símbolos
  1. Sanación a distancia
  2. Técnicas Reiki de Segundo Grado
  3. Bibliografía recomendada

2.- Contenido práctico

  1. Práctica del tratamiento Reiki con los símbolos.
  2. Práctica del tratamiento Reiki a distancia
  3. Practica del envío de sanación a distancia en grupo
  4. Meditación avanzada de Segundo Grado
  5. Iniciación
  6. Juramentación reiki
  7. Entrega de Certificados

3.- Materiales que recibirás

Un manual completo de reiki Nivel II (en español)

Un diploma acreditativo (en ingles)

4.- Requisitos

  • Para poder tomar el nivel II debe haber transcurrido un mínimo de tres meses desde que recibió el nivel I
  • Debe haber estado practicando tanto el auto-tratamiento como el tratamiento reiki sobre otros, continuamente.
  • Haber asistido a un mínimo de tres talleres de práctica Reiki, para que la Maestra Reiki pueda ver su desempeño como Practicante Reiki.

5.- Consideraciones importantes

  • Traer ropa cómoda (no usar negro): pantalón deportivo, medias.
  • Es aconsejable desprenderse de adornos metálicos antes de venir a la clase: aretes, cadenas, relojes y anillos. Además de que pueden enredarse durante la práctica del reiki, forman con frecuencia un circuito metálico cerrado, capaz de reducir y entorpecer el flujo libre de las energías a través del cuerpo.
  • Desprenderse igualmente de adornos sobre la cabeza, ganchos prominentes y todo tipo de gorras o sombreros, ya que molestan al momento de realizar las iniciaciones y la practica reiki.
  • Durante los tres días previos al curso Reiki, no ingerir carnes de ningún tipo (res, pollo, puerco, pavo, pescado, embutidos, etc.), lo cual permitirá que tu energía se prepare  para recibir las iniciaciones de Reiki y abrir tus canales de flujo energético.

Soy practicante de Reiki occidental, tibetano y egipcio, Maestra de Reiki estilo Occidental (Usui Reiki), Terapeuta de Renacimiento (Rebirthing) y Terapeuta de Ayurveda y Panchakarma, desde hace mas de 16 años.

Leave your thought