Nivel I

CLASES DE REIKI USUI SHIKI RYOHO EN LOS ANGELES, C.A.

Aprende a conectarte con tu intuición y a sanar con tus manos! Certifícate como Practicante de Reiki I.

El sistema Reiki más difundido en Occidente es el llamado Reiki Usui Shiki Ryoho, llamado también Reiki Tradicional o Sistema Occidental, sin embargo, la acelerada difusión que tuvo reiki en occidente mediante niveles, aparte de haber distorsionado básicamente toda la información, produjo su fragmentación como sistema de crecimiento espiritual.

En este curso aprenderás el verdadero reiki, su real esencia, la verídica historia y origen de reiki y de Mikao Usui, el auténtico propósito de sus enseñanzas, la práctica original y actual de reiki en Japón, como conectar con la energía sanadora, así como también tendrás la oportunidad después del curso, de conocer las diversas técnicas japonesas y meditaciones superiores que conforman los pilares fundamentales de reiki.

Este primer nivel de reiki implica el inicio de un proceso de sanación personal, que además del tratamiento reiki, incluye la meditación, técnicas de respiración consciente, práctica regular de ejercicios de relajación, estiramiento y acondicionamiento físico, nutrición saludable y balanceada (evitando comer animales y alimentos muy procesados), hidratación adecuada y pensamientos positivos, felices y de alta vibración.

De igual modo este curso de Reiki constituye el primer paso hacia un nuevo estilo de vida, así como un camino para la transformación personal y evolución espiritual, que se construye con la práctica y fomenta la sanación en todas sus dimensiones.

Las enseñanzas originales de Reiki Usui Shiki Ryoho te conectarán íntimamente con un camino esencialmente espiritual. Desarrollarán en ti cambios que te conducirán a estar más feliz y más saludable, y tendrás la oportunidad de compartir estos beneficios con otros, a través de las sesiones de Reiki.

Te iniciaremos en la práctica de la meditación y obtendrás un conocimiento detallado del sistema de Reiki desde la perspectiva de Mikao Usui, aprenderás como dar un tratamiento completo de reiki conectándote con tu intuición, y recibirás las cuatro iniciaciones correspondientes al Primer Grado de Reiki.

Muchos Maestros Reiki dan sólo una iniciación a sus estudiantes, sin embargo, cuatro es el número ideal de iniciaciones para el primer nivel. Las iniciaciones del primer nivel no solamente activan el fluir de la energía cósmica, sino que además abren los accesos a los siguientes cuatro niveles y portales: Primera iniciación = nivel físico (portal del este); segunda iniciación= nivel mental/emocional (portal del sur); tercera iniciación= nivel espiritual (portal del oeste) y cuarta iniciación= nivel cósmico (portal del norte).

Cuando el estudiante recibe las cuatro iniciaciones completas, la energía de Reiki fluye hacia cada uno de esos niveles fácil y velozmente sin ser bloqueado, haciendo que las energías curativas y percepciones intuitivas comiencen a surgir. La iniciación abre canales innatos de curación, permitiendo a los estudiantes incrementar el flujo de la energía Reiki y realizar sesiones de sanación.

Recomendamos que sigas practicando con regularidad, que medites y hagas del reiki tu nuevo estilo de vida. Asiste a las Clases de Práctica de Reiki, a los talleres de meditaciones superiores japonesas (Joshin-Kokyu, Hatsurei-ho, Ai-Chi-Ki Jutsu, etc.), así como a las clases de herramientas técnicas de sanación que enseñamos todos los meses tales como el sistema de los chakras, técnicas de prevención, protección y limpieza energética, sanando con afirmaciones (PNL), taller del perdón, el mapa del tesoro (Ley de atracción), etc., para que puedas aplicarlo a ti mismo y sanar, y para que luego lo uses para apoyar la sanación de tus clientes.

Si quieres continuar avanzando en el camino del reiki, es un requisito que asistas a los Talleres de Practica Reiki.
Además de aprender el método Reiki de sanación, los estudiantes también experimentan una aceleración en su conciencia espiritual y habilidades intuitivas como resultado directo de la iniciación de Reiki. Después de aprender Reiki, los estudiantes reportan tener mayor energía, conciencia de sí mismo, mayor carisma personal, la paz y la compasión.

Aprenderás los diversos pasos a seguir para conectar con tu intuición durante una sesión de reiki, tal como lo practicaba y enseñaba Mikao Usui y como se practica en Japón.
Además, aprenderás el formato de posición de manos en cada chakra para tratamiento rápido; Tratamiento en grupo; Formato de armonización de los chakras; Acariciado o peinado del aura y Ducha en seco (Kenyoku).

Materiales que recibirás
Un manual completo de reiki Nivel I (en español)
Un diploma acreditativo (en inglés)

Consideraciones importantes
• Traer ropa cómoda (colores claros). Es obligatorio el uso de calcetines o medias.
• Es obligatorio desprenderse de adornos metálicos y cuarzos, antes de venir a la clase: aretes, cadenas, relojes y anillos. Además de que pueden enredarse durante la práctica del reiki, forman con frecuencia un circuito metálico cerrado, capaz de reducir y entorpecer el flujo libre de las energías a través del cuerpo.
• Desprenderse igualmente de adornos sobre la cabeza, ganchos prominentes y todo tipo de gorras o sombreros, ya que molestan al momento de realizar las iniciaciones y la practica reiki.
• Durante los tres días previos al curso Reiki, no ingerir carnes de ningún tipo (res, pollo, puerco, pavo, pescado, embutidos, etc.), lo cual permitirá que tu energía se prepare para recibir las iniciaciones de Reiki y abrir tus canales de flujo energético.

 

Soy practicante de Reiki occidental, tibetano y egipcio, Maestra de Reiki estilo Occidental (Usui Reiki), Terapeuta de Renacimiento (Rebirthing) y Terapeuta de Ayurveda y Panchakarma, desde hace mas de 16 años.

Leave your thought